El esperado 2021 ha comenzado con diferentes tropiezos en la industria de los viajes y de las vacaciones. Y es que, independientemente de la continuidad de la pandemia y de los rebrotes que se están viviendo prácticamente en todo el mundo tras las vacaciones navideñas, además, la borrasca Filomena ha azotado la España peninsular, bloqueando durante días el HUB aéreo de Madrid- Barajas y un Boeing 737- 500 de la compañía Sriwijaya Air sufrió un desgraciado accidente mortal.

Sin embargo, muchas son las voces del sector turístico que creen y argumentan que a lo largo de este año puede vivirse el principio del camino hacia la normalización. Otros sin embargo sospechan que "la luz al final del túnel, pueda ser un camión o un tren que nos vuelve a arrollar".

Por otro lado ¿qué supondría para el sector de las vacaciones los efectos positivos de la vacuna? ¿cuánto tardarían en reactivarse los flujos turísticos una vez los "rebaños" estuvieran inmunizados? ¿Aporta confianza al sector la actual velocidad de vacunación en los diferentes mercados y también los distintos destinos turísticos?
 

Pablo Guillén con Ignacio Moll a punto de empezar el programa

Pablo Guillén e Ignacio Moll momentos antes de la emisión del espacio Bungalow103

El programa radiofónico Bungalow103 que emite Capital Radio, quiso tomar esta semana el pulso al 2021. Ignacio Moll, director y conductor del espacio, insistió en conocer la visión de futuro de grandes profesionales del sector, además de sus estrategias y sus temores. Para hablar tanto de los mercados y destinos turísticos europeos como también de los caribeños, contó con la participación de Pablo Guillén, director comercial de Hoteles THe, Manuel Serrano, director comercial de Princess Hotels & Resorts en el Caribe y Hans Müller, jefe del departamento de Contratación de Hoteles en el grupo DER Touristik.

 

Puede escuchar el programa completo con los testimonios de los participantes siguiendo este link: Puedes escuchar el programa siguiendo este enlace:  mano  mano  mano  mano   https://cutt.ly/KjYLqER