Booking completa la compra de Getaroom, empresa con sede en Dallas (Texas, EE. UU.) especializada en la distribución B2B de habitaciones de hotel. Dicha operación, valorada en 1.200 millones de dólares (1.050 millones de euros), se anunció el pasado mes de noviembre.

La nueva adquisición se integrará en el equipo complementario de Alianzas Estratégicas Priceline Partner Network, “para formar una nueva unidad de negocio de Alianzas Estratégicas que mejorará la distribución B2B para los socios hoteleros”, tal y como explica el holding empresarial. Eso sí, Getaroom mantendrá su sede y su actual director ejecutivo, Matt Davis, se pondrá al frente de la nueva unidad de negocio.
 


 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Getaroom a la familia Priceline y esperamos aprender unos de otros para apoyar mejor a nuestros socios", ha afirmado Brett Keller, director ejecutivo de Priceline.
 

Brett Keller, director ejecutivo de Priceline

Brett Keller, director ejecutivo de Priceline


Booking Holdings es un proveedor de viajes online con presencia en más de 220 países y territorios a través de seis marcas principales Booking.com, Priceline, Agoda, Rentalcars.com, KAYAK y OpenTable.