Booking Holdings (Booking.com, Agoda, Priceline, Rentalcars.com, OpenTable y Kayak) ha alcanzado un acuerdo para comprar por 1.200 millones de dólares (1.050 millones de euros) Getaroom, empresa con sede en Dallas (Texas, EE. UU.) especializada en la distribución B2B de habitaciones de hotel.

La operación está pendiente de cierre y de ser aprobada por las autoridades regulatorias. Supondrá la integración de la compañía adquirida a Priceline. Concretamente, se sumará al equipo complementario de Alianzas Estratégicas Priceline Partner Network, “para formar una nueva unidad de negocio de Alianzas Estratégicas que mejorará la distribución B2B para los socios hoteleros”. Al frente de la misma estará Matt Davis, actual director ejecutivo de Getaroom.
 

Brett Keller, director ejecutivo de Priceline

Brett Keller, director ejecutivo de Priceline


"A medida que la industria de viajes se recupera de la pandemia, buscamos continuamente oportunidades para brindar un mejor apoyo tanto a nuestros socios como a nuestros clientes”, ha explicado Brett Keller, director ejecutivo de Priceline, quien ha recalcado que ofrecerán “nuevas y mejores soluciones para el segmento de alojamiento”.