La cadena española Bcool Hostels ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona, en mayo de 2020. Se trata del Bcool_Barcelona, el séptimo hotel que conforma la cartera de la compañía.

El establecimiento, de nueva construcción, contará con dos estrellas y con una capacidad para 48 personas. Asimismo, dispondrá de 21 habitaciones, un parking, un solárium en la terraza y un espacio de co-working. Está previsto que las obras se desarrollen durante 14 meses.

El hotel se edificará en San Adrián del Besós, junto al Parc del Litoral, por lo que gozará de una ubicación privilegiada junto al mar. Bcool_Barcelona se dirigirá tanto a un público juvenil y vacacional como a uno business y de empresa.

A este respecto, Javier Velat, CEO de Bcool, manifestó: “Este proyecto es uno de los más importantes desde que se creó Bcool. Entramos en la capital mundial del turismo, capital que se encuentra en el top cinco en el mundo de los congresos y que recibe casi 16 millones de turistas al año. No es fácil entrar en Barcelona y lo hemos conseguido gracias al buen trabajo que llevamos demostrando desde hace tiempo". 

La cadena cuenta también con establecimientos en Bilbao, Santander y Murcia, y proyecta aperturas en Oviedo, Salamanca y Vigo.