Ávoris Corporación Empresarial, del Grupo Barceló, y Grupo W2M, de Iberostar, han puesto fin a la disputa que mantenían desde el año pasado, por la que los primeros acusaban a los segundos de competencia desleal.

“Por medio del presente comunicado, Ávoris Corporación Empresarial y Grupo W2M desean informar que dan por cerradas las diferencias surgidas como consecuencia de la salida de diversos profesionales del grupo turístico líder español y su incorporación posterior a W2M y W2Fly”, han sentenciado ambas compañías en un comunicado.

 

 

Cabe recordar que la disputa surgió después de que la filial de Iberostar contratase a ex empleados de Ávoris para el desarrollo de su proyecto. Desde Barceló sospechaban que estos profesionales ya habían participado en el proyecto de W2M incluso mientras seguían trabajando para Ávoris. De igual manera, acusaban a numerosos extrabajadores de haber “utilizando datos de carácter personal e información financiera confidencial para el análisis de los costes” y de aprovecharse de información confidencial de Evelop! para impulsar World2Fly.
 

Avión de World2Fly Foto W2Fly

Avión de World2Fly | Foto: W2Fly

Ahora zanjan la disputa y se abren a colaboraciones futuras. “Ambas compañías confían en reactivar la relación que ha unido a ambos grupos empresariales a lo largo de los años y que dé paso a un clima de cordialidad entre ambas empresas en el futuro”, indican.