Hyatt Hotels Corporation ha anunciado los planes para acelerar el crecimiento de la hotelera en el continente americano. La compañía espera que un total de 45 hoteles se incorporen a su cartera hasta 2023. Asimismo, la cadena estadounidense ampliará su presencia a 11 nuevos mercados.

Los nuevos establecimientos que se unan a Hyatt operarán bajo todas y cada una de las marcas de la compañía, incluida la adquirida el pasado año AMR Collection de Apple Leisure Group (ALG).

Dreams Karibana Cartagena Beach Golf Resort

El Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort (Colombia) abrirá en abril de 2022.

Aperturas en nuevos mercados
 

Hasta 2023, la hotelera irrumpirá en 11 ciudades completamente nuevas para Hyatt con aperturas bajo las marcas Dreams, Hyatt Place, The Collection Unbound o Thompson Hotels, entre otras:

2022

  • Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort (268 habitaciones) en Cartagena, Colombia.
  • Hyatt Centric San Salvador (138 habitaciones) en Antiguo Cuscatlán, El Salvador.
  • Hyatt House Monterrey Valle/San Pedro (91 habitaciones) en Monterrey, México.
  • Hyatt Place Monterrey Valle (133 habitaciones) en Monterrey, México.
  • Hyatt Regency Mexico City Insurgentes (201 habitaciones) en Ciudad de México, México.
  • Numu (44 habitaciones), que se sumará a The Unbound Collection by Hyatt, en San Miguel de Allende, México.
  • Hyatt Place Gainesville Downtown (145 habitaciones) en Gainesville, Florida, Estados Unidos.
  • Hyatt Place Panama City Beach (224 habitaciones) en Panama City Beach, Florida, Estados Unidos.
  • Hyatt Place St. Augustine/Vilano Beach (120 habitaciones) en St. Augustine, Florida, Estados Unidos.
  • Hyatt Place Kent Narrows & Marina (120 habitaciones) en Grasonville, Maryland, Estados Unidos.
  • Hyatt Centric Ville-Marie Montréal (177 habitaciones) en Montreal, Québec, Canadá.
  • Hyatt Place Montréal Downtown (354 habitaciones) en Montreal, Québec, Canadá.

2023

  • Dreams Estrella del Mar Mazatlán (350 habitaciones) en Mazatlán, México.



 

Ampliación de cartera en destinos vacacionales y urbanos
 

Asimismo, Hyatt ha anunciado que seguirá ampliando su cartera de resorts de lujo ‘todo incluido’, que operarán sobre todo bajo las marcas Secrets y Dreams de AMR Collection. Todo ello, en importantes destinos vacacionales de América, entre los que se incluyen Riviera Maya o la isla de Cozumel (México) y Florida o Puerto Rico (Estados Unidos). También habrá nuevas aperturas en destinos tan populares del Caribe como Cancún (México) o Aruba, pero para ello habrá que esperar hasta 2023.

No obstante, la hotelera estadounidense también apuesta por destinos urbanos con nuevas aperturas, entre las que destaca el debut de la marca Caption by Hyatt, con un primer hotel en Memphis (Estados Unidos). La mayor parte de las ciudades en las que Hyatt incorporará nuevos hoteles se encuentran en Estados Unidos, con excepción de Ciudad de Panamá (Panamá), donde la marca The Unbound Collection by Hyatt sumará a su portfolio el hotel La Compañía. Ya en 2023, Hyatt abrirá un hotel en Toronto (Canadá).