La cadena AMR Collection, la marca familiar de AMResorts, aterrizará este 2022 en Sudamérica. Concretamente, la hotelera abrirá su primer resort del subcontinente en Cartagena de Indias (Colombia).

Se trata del Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, cuya apertura está programada para el 1 de abril de 2022. El lujoso complejo contará con 268 habitaciones, todas ellas con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada.
 

Diseño del Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort de AMR Collection

Diseño del Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort de AMR Collection.

Asimismo, el hotel también dispondrá de cinco bares y lounges, tres restaurantes a la carta, un club de playa privado y un campo de golf de 18 hoyos, así como servicio de camarero en la piscina y en la playa. Asimismo, contará con más de 2.500 metros cuadrados de espacios para eventos y reuniones.



 

Sobre AMR Collection
 

AMR Collection cuenta con más de 100 propiedades, operadas bajo sus seis marcas: Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, la marca Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

La cadena tiene presencia en Costa Rica, Curazao, España, Grecia, Jamaica, México, Panamá, República Dominicana, San Martín y Santa Lucía.