La aerolínea Vueling establecerá tres nuevas rutas directas que conectarán el aeropuerto de Gatwick (Londres) con Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, a partir de diciembre. Será la primera vez que la compañía con sede en Barcelona ofrezca estos servicios, que impulsa como una herramienta para expandir su red de destinos atractivos durante la temporada de invierno. 

La operativa con Tenerife empezará el 6 de diciembre, con tres frecuencias semanales (martes, viernes y domingo); la de Gran Canaria inicia el 7 de diciembre, con dos frecuencias semanales (miércoles y sábado); y por último, la conexión con Lanzarote, arranca a partir del 8 de diciembre, tendrá dos frecuencias semanales (jueves y sábado).
 

Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS)

Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS)


Buenas previsiones para el turismo británico en Canarias este invierno
 

Esta apuesta de Vueling por las conexiones entre Reino Unido y Canarias coincide en el tiempo con los pronósticos del CEO de TUI Group, Sebastian Ebel, quien afirmó que el miedo a una posible recesión económica modificará los destinos turísticos elegidos por los británicos, optando por desplazamientos de media distancia con destino Canarias en lugar de viajes de larga distancia a zonas como el Caribe,