La aerolínea francesa Transavia France, perteneciente al grupo Air France-KLM, ha añadido Lyon en su programa de vuelos invernal hacia las islas de Gran Canaria y Tenerife. Si bien la operativa se iniciará a finales de octubre-principios de noviembre, ya se pueden reservar los vuelos.

Desde la compañía de bajo coste afirman que con esta oferta responden a la popularidad que están teniendo las Islas Canarias entre los franceses.

 

Aeronave de Transavia

Aeronave de Transavia

La conexión hacia Gran Canaria contará con un vuelo semanal todos los domingos, a partir del próximo 30 de octubre. Por su parte, la ruta hacia Tenerife operará todos los sábados desde el 5 de noviembre.

Nos complace anunciar la apertura de estas rutas, que demuestran nuestra voluntad de ofrecer a nuestros clientes más opciones de viaje a precios asequibles. Es la primera vez que operamos un servicio entre Canarias y Lyon, lo que contribuye a reforzar nuestra presencia en el mercado hispano-francés”, ha comentado Nicolas Hénin, director general adjunto de ventas y marketing de Transavia France.
 


 

Ampliación de servicios desde Nantes


De forma paralela, la aerolínea ha anunciado que extenderá al invierno los vuelos que actualmente unen la ciudad de Nantes con Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura. Estos vuelos operan los domingos en los dos primeros casos, y los sábados en el caso de la isla majorera.