El municipio almeriense de Huércal y el barrio cartagenero de Los Mateos han recibido estos últimos días a un invitado de campanillas, el actor inglés Tom Hardy. La estrella hollywoodiense se encuentra grabando actualmente la tercera entrega de la saga Venom (Marvel/Sony), que ha tenido en España uno de sus escenarios.

Hace escasos días el gimnasio Dayron Club de Huércal publicaba en sus redes sociales varias fotos en las que aparecía Hardy durante una sesión de entrenamiento de jiu-jitsu brasileño, disciplina en que el actor británico practica desde hace años. Esta curiosa aparición no ha sido casual, ya que forma parte de su preparación para encarnar de nuevo a Eddie Brock, el periodista que protagoniza la saga Venom —archienemigo de Spider-Man—. 

Así, a mientras que el gimnasio almeriense constaba el paso de Hardy por sus instalaciones y le deseaba buen viaje de regreso, el propio actor dedicaba una instantánea al Dayron Club en su perfil de Instagram con un mensaje de agradecimiento.
 

Captura de pantalla 2023 06 28 201612

 

Por su parte, lo vivido por los vecinos de Los Mateos, en Cartagena, fue algo más intenso. Y es que la productora del filme ha escogido la zona y el entorno natural del Parque Regional de Calblanque para recrear un pueblo de México. Banderillas de colores, cruces, pintadas en las paredes y altares han decorado el barrio cual localidad mexicana. 

El estreno de Venom 3 está previsto para el próximo 2024. Hardy volverá a encarnar al protagonista, Eddie Brock, y el reparto contará con la actriz Juno Temple. Kelly Marcel será el encargado de dirigir el filme.