Un icono del deporte mundial como Michael Jordan, exestrella de la NBA y gran aficionado al golf, ha decidido pasar unas vacaciones en España. Marbella (Málaga) ha sido el destino español escogido por el exjugador de baloncesto, que se ha hospedado en el exclusivo Marbella Club Hotel.

Jordan viajó junto a su mujer, la modelo cubana Yvette Prieto, en su jet privado hasta el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, para luego desplazarse hasta la conocida localidad turística de la Costa del Sol. De hecho, el propio alcalde de Granada, Paco Cuenca, colgó una fotografía del avión del archiconocido ex-NBA en su perfil de Twitter.

Diferentes usuarios han compartido imágenes y vídeos de Jordan paseando por el litoral y las calles de la localidad junto a su mujer. El propio restaurante La Milla Marbella publicó un post con una foto en la que aparecen los chefs, César Morales y Luis Miguel Menor, y el exjugador sonrientes bajo el sol marbellí.

La visita del considerado mejor jugador del baloncestista supone un impulso más a la promoción turística del destino malagueño en el mercado estadounidense, algo que sirve de impulso para incrementar la demanda en los vuelos directos desde Nueva York a Málaga de United Airlines que debutarán el próximo 31 de mayo.