Durante la edición de los Premios Tourinews 2022 se hizo entrega de tres distinciones a título póstumo. Tal y como ha explicado Ignacion Moll, CEO de este diario y presentador de la gala, los profesionales en los que recayeron las placas conmemorativas habían sido propuestos por los lectores como candidatos a alguno de los cinco galardones.

Una de las distinciones a título póstumo ha ido dedicada a Wolfgang S. Pollinger. Conocido por su extensa carrera de 40 años dedicados al turismo, muchos de ellos en TUI Alemania y el Grupo Loro Parque, su candidatura destacaba que “era una persona muy profesional, inteligente, paciente y sosegada”.

premios tourinews anne ugarte

Anne Ugarte dedica algunas palabras a Wolfgang S. Pollinger.  | Foto: Tourinews®

La placa conmemorativa ha sido recogida por Anne Ugarte, pareja de Pollinger. “Si algo compartimos los que estamos aquí es el amor por esta industria y la resiliencia que hemos demostrado en los últimos tiempos”, ha destacado Ugarte, agradeciendo el reconocimiento, entregado, además, “en una isla en la que Pollinger trabajó durante años y que tantas satisfacciones le dio”. “Este premio lo quiero compartir con todos el mundo que está aquí”, ha sentenciado.

 

Patrocinadores Premios Tourinews:

jAGUAR
agbar patrocinios
Logo Martin Chirino blue marlin ibiza1
h10


Colaboradores Premios Tourinews:

Logo dormitorum 200
mytjob4
COMITIUM
1611314208036