Tras suspenderse por la pandemia, vuelve uno de los eventos de aviación más importante de Latinoamérica y el Caribe. Organizada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la 12ª edición de la cumbre Wings of Change Americas se celebrará en Santiago de Chile los días 6 y 7 de abril de 2022.

Bajo el lema “Construyendo un futuro sostenible”, el evento volverá a reunir a los principales actores del sector de la aviación y el turismo. Directivos de las principales aerolíneas y aeropuertos, autoridades de la aviación civil e incluso de algunos gobiernos, asociaciones regionales y locales y otros miembros relevantes de la industria participarán para reconstruir un transporte aéreo post-Covid más competitivo.

sheraton santiago hotel convention center

El evento tendrá lugar en el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center.

Los cuatro ejes en los que se centrarán los debates y charlas son:

  • Los desafíos durante la reactivación de la industria.
  • Sostenibilidad ambiental.
  • Inversiones necesarias en las infraestructuras de la región.
  • La importancia de implementar mejores prácticas regulatorias a nivel global, mientras se reducen las tarifas e impuestos.



 

El registro para participar en la 12ª edición de Wings of Change Americas ya se encuentra disponible e incluye acceso completo a la conferencia y a la cena de networking —organizada por la aerolínea LATAM y que tendrá lugar el 6 de abril—. Todos los eventos de la cumbre se celebrarán en el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, en el que, además, los asistentes tendrán derecho a una tarifa reducida.