La popular presentadora y líder de opinión estadounidense Oprah Winfrey ha vuelto a elegir Mallorca como destino de vacaciones. Después de una visita en 2019, este verano la periodista ha regresado y lo ha hecho a bordo del megayate Eos, uno de los veleros privados más grandes del mundo y propiedad del magnate de la comunicación Barry Diller, quien también ha visitado Mallorca junto a Winfrey.

La diva de la televisión estadounidense ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece ella con sus amigos Barry Diller, la diseñadora y esposa Diller, Diane von Furstenberg, y la también presentadora de televisión, Gayle King. En la descripción de la publicación, Winfrey ha escrito: “Fácil caminata de dos millas con @gayleking, @therealdvf y Barry. ¡Gracias nuevas rodillas —en referencia a la cirugía a la que se sometió el pasado año—! Hermosas vistas de la costa de Mallorca”.
 

 

Sin duda alguna, se trata de una gran promoción de Mallorca, ya que Oprah Winfrey cuenta con mucha influencia en la sociedad estadounidense —libro que recomienda, libro que se convierte prácticamente en ‘best seller’—, que ahora lo tendrán mucho más fácil para conocer la isla balear gracias al vuelo directo de United desde Nueva York. Además, en Instagram, donde ha publicado la fotografía en Mallorca, tiene 22,5 millones de seguidores. En cuanto a la publicación en cuestión, ya ha acumulado más de 107.000 me gusta.