La cantante y actriz Jennifer Lopez ha vuelto a convertirse en la mejor promotora de la isla de Gran Canaria. La también bailarina, como muchas otras estrellas, ha compartido a través de Instagram su ‘Recap 2022’, un reels que mediante fotos y vídeos cortos recopila los mejores momentos del año para cada uno.

La cantante neoyorkina ha aprovechado el ‘Recap 2022’ para compartir imágenes inéditas de su año mes a mes. Y en el caso de marzo, Gran Canaria ha gozado de total protagonismo, ya que JLo ha ocupado dicho mes con fotografías de su estancia en la isla para el rodaje de la película ‘The Mother’. Cabe recordar que durante su visita, se pudo ver a la intérprete de canciones como Let's Get Loud o El Anillo paseando por la capital grancanaria y pasando por enclaves tan reconocibles como la plaza de Las Ranas o el hotel Santa Catalina.

Además de algunas fotos en las que se ve a la artista revisando escenas en el rodaje junto a su actual marido Ben Affleck, destaca una en la que los más de 230 millones de usuarios que siguen la cuenta de JLo podrán ver un atractivo turístico muy concreto de Las Palmas de Gran Canaria: la catedral de Santa Ana. En la imagen, la pareja posa delante la puerta de la iglesia.

 

 

El ‘Recap 2022’ de la cantante acumula ya más de 8’7 millones de reproducciones y cerca de 400.000 ‘me gusta’.