Los usuarios de Instagram han enloquecido con un vídeo publicado en las cuentas de las actrices Zoe Saldaña y Nicole Kidman. En él, aparecen ambas celebridades juntas en la isla de Mallorca, donde se encuentran grabando la nueva serie “Lioness”. Además, la isla balear no solo aparece de fondo, sino que se convierte en la protagonista del vídeo, ya que Saldaña —de nacionalidad dominicana y puertorriqueña— enseña a Kidman a pronunciar la palabra “Mallorca”.

Cabe destacar que, entre las dos actrices, suman más de 18 millones de seguidores, probablemente, procedentes de todos los lugares del mundo, si se tiene en cuenta que Kidman es australiana-estadounidense y Saldaña es caribeña. Además, la publicación ha recibido cientos de miles de comentarios en los que puede leerse “Mejor dúo” o “Internet acaba de explotar”. Incluso muchos usuarios se han interesado por la isla balear y otros, que probablemente ya hayan visitado Mallorca, han comentado: “¡Qué bonito!”

En el vídeo, se puede observar la gran complicidad que hay entre las dos celebrities. Saldaña y Kidman bromean durante una pausa del rodaje de la serie, e incluso Saldaña comenta a Kidman en tono socarrón “¡Tú lo dices más sexy!”, cuando esta última dice la palabra “Mallorca” con un marcado acento estadounidense.
 

 

Por su parte, Kidman ha aprovechado el trabajo en Mallorca para hacer un poco de turismo y ha publicado una galería de fotos en las que aparecen paisajes, restaurantes o pequeñas tiendas artesanales. La actriz se ha convertido por un momento en la mayor promotora de la isla con este carrousel fotográfico que tiene por nombre: ‘Loving Mallorca’.

Por otro lado, el resto de personajes de la serie también han compartido contenido en sus redes sociales. Y, es que, parece que Mallorca ha robado el corazón a los personajes de “Lioness”. Por ejemplo, Laysla de Oliveria —actriz canadiense— ha asegurado que se despedía de lo que ha llamado “casa” durante las últimas semanas.