El popular cantante Luis Fonsi está realizando una gira mundial de conciertos, teniendo España un gran protagonismo, con siete conciertos realizados en el territorio solo en el mes de agosto. Durante su estancia en España, el cantante puertorriqueño ha ido compartiendo las bondades de las ciudades que acogían sus espectáculos, resaltando los atractivos turísticos de las mismas, especialmente de la isla de Lanzarote (Canarias).

El nuevo disco de Luis Fonsi, 'Ley de gravedad', ha motivado la realización de una gira internacional llamada 'La Noche Perfecta'. Decenas de países podrán disfrutar del cantante, que, en el mes de agosto, recaló en España, realizando conciertos por todo el país. Torrevieja (Alicante), A Coruña (Galicia) u Onda (Castellón) fueron algunas de sus primeras citas con el público español. Se le ha podido ver paseando por las calles de Madrid, en una exposición de coches de carreras en Marbella (Málaga) o dando un concierto en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Sin embargo, Arrecifecapital de Lanzarote, fue uno de los rincones más elogiados por el boricua al lanzar a través de sus redes una fotografía suya desde la Playa del Reducto: "Lanzarote, me habían hablado de ti, de tus playas, tus volcanes, tu belleza…". Y es que Fonsi ofreció un concierto el día 25 de agosto desde esta localildad canaria, evento que congregó a 50.000 seguidores del artista. 
 


Una figura mundial, en España
 

Luis Fonsi suma 38 millones de seguidores entre Instagram, Facebook y Twitter, y su publicación en la playa de Arrecife (Lanzarote) ha alcanzado más de 35.000 'me gusta' en las mencionadas redes sociales. La exposición pública que ha hecho el cantante puede dar a conocer muchos destinos españoles a través del mundo, ya que Fonsi dispone de numerosos fans en Latinoamérica, el Caribe o EE.UU.