El cantante y productor musical estadounidense Pharrell Williams parece que ha cogido el gusto por el negocio hotelero. Después de abrir un establecimiento en 2021 en Miami Beach (Florida, Estados Unidos), el compositor del éxito “Happy” abrirá un nuevo alojamiento en Paradise Island (Bahamas).

En cuanto al nuevo hotel, se llamará Somewhere Else y se ubicará donde actualmente se encuentra el The Beach at Atlantis. El nuevo establecimiento contará con 400 habitaciones y su apertura está prevista para 2024. Shawn Sullivan de Rockwell Group será el diseñador interiorista principal, que ya ha adelantado que el hotel seguirá una temática “moderna tropical”.



 

Para esta apertura, el cantante se ha asociado con David Grutman, propietario de varias discotecas en Miami Beach y desarrollador de varios conceptos gastronómicos y de entretenimiento a través de su empresa Groot Hospitality. Asimismo, el nuevo complejo se desarrollará con la colaboración de Atlantis Paradise Island, según la información de Travel Weekly.