Los empresarios de Benidorm se han unido para ofrecer un proyecto pionero en Europa con el objetivo de despertar la demanda, Benidorm Resort. Se trata de una especie de todo incluido por toda la ciudad. Por un precio desde 209 euros, el visitante puede disfrutar de 6 días en el alojamiento que elija y comer en los bares y restaurantes no solo de la ciudad benidormense sino de poblaciones de la zona.

La sinergia entre ABRECA (Asociación de Bares y Restaurantes de Benidorm), COBRECA (Cooperativa de Bares y Restaurantes de Benidorm), la Inmobiliaria Rosemberg y Apartamentos Nicaragua hacen posible esta iniciativa por la cual Benidorm se convierte en un gran resort turístico desde el 14 de octubre hasta el 31 de marzo de 2021, coincidiendo con la temporada baja.

Los turistas podrán alojarse en cualquiera de los apartamentos propiedad de la inmobiliaria y de Apartamentos Nicaragua, además podrán elegir entre una oferta de casi 30 bares y restaurantes donde desayunar, comer y cenar, según el paquete que hayan contratado.

benidorm apartamento

Vista desde un apartamento en Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana).

Los establecimientos que participan en el proyecto se encuentran en Altea, Benidorm, Campello, Finestrat, San Juan, Torrevieja y Villajoyosa; todas estas localizaciones se encuentran en la Costa Blanca (Alicante, Comunidad Valenciana).

Según informan en la página web de Benidorm Resort, todos los alojamientos siguen las normas higiénicas contra el Covid recomendadas por las instituciones públicas y bajo el lema “Benidorm sigue abierto y seguro” esperan reactivar el turismo de la zona. Además, recuerdan que los residentes en la Comunidad Valenciana pueden hacer uso del bono turístico regional para hacer frente al pago.