El Gremi d’Hotels de Barcelona, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y el apoyo de la Associació d'Empreses de Teatre Privat de Catalunya (ADETCA), pone en marcha “Anem junts al Teatre”, mediante la que pretenden fomentar los paquetes “espectáculo de teatro + noche en hotel”, con precios especiales.

La acción, del 20 de octubre al 28 de noviembre, cuenta con la participación de 52 establecimientos que aplicarán un descuento del 30% sobre el precio de la habitación a aquellos clientes que demuestren al realizar la reserva contar con una entrada (física o en PDF) para un espectáculo teatral. El precio especial solo se aplica a las reservas directas que sean para la misma noche en la que se celebra el espectáculo.
 

Los hoteles de Barcelona alojarán con un 30% de descuento a los asistentes al teatro

Los hoteles de Barcelona alojarán con un 30% de descuento a los asistentes al teatro


Con esta medida se quiere, por una parte, fomentar y complementar la asistencia a producciones teatrales en la Ciudad Condal y, por otra parte, estimular las pernoctaciones hoteleras. “Volvemos a poner en marcha una campaña que ayudará a dinamizar dos sectores especialmente castigados por la crisis sanitaria: el cultural y el hotelero”, ha aseverado Jordi Clos, presidente de la patronal hotelera. También ha destacado que se muestran convencidos de que “animará a muchos espectadores a disfrutar de una experiencia cultural y de ocio muy completa”.

De hecho, algunos establecimientos se han animado incluso a ofrecer descuentos en comidas o cenas, con tal de complementar aún más la experiencia.