Ana Beriain ha sido reelegida presidenta de la Fereración Española de Campings (FEEC) por tercera vez consecutiva, por lo que se mantendrá en el puesto hasta 2024. Fue elegida por unanimidad durante la Asamblea General Extraordinaria, que se celebró el 30 de septiembre de manera telemática.

Tras su reelección, Beriain se ha marcado como objetivo prioritario “recuperar lo antes posible la situación previa a la pandemia, tanto a nivel económico como de clientes nacionales y extranjeros”.

demás de este, Beriain ocupa otros cargos en el sector turístico como el de vicepresidenta de la Mesa del Turismo de España, presidenta de la Asociación de Hostelería, Turismo de Navarra y presidenta de la Asociación de Campings de Navarra. También forma parte de los comités ejecutivos de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y de la Confederación Española de Hosteleria (CEHE).

CAMPING PLAYA LA ARENA

Camping Playa la Arena - Isla - Cantabria

Durante la misma asamblea, se ha aprobado la renovación del Comité Ejecutivo y la incorporación de Pablo Alonso como uno de los vicepresidentes de la Federación, uniéndose a Fernando Ahijón, Álvaro García y Fina Soley.

La FEEC es la única organización empresarial a nivel nacional que representa el sector del camping desde el año 1977.