Ryanair ha anunciado dos incorporaciones a su equipo directivo para España y Portugal. Elena Cabrera asumirá el rol de Country Manager para Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación, mientras que David Simón Santiñán tomará responsabilidades como director de Asuntos Públicos.

Cabrera cuenta con más de 10 años de experiencia en comunicación corporativa, habiendo dirigido diversos proyectos de posicionamiento estratégico para marcas en España y Portugal, así como varios países de América Latina y el Norte de África. Anteriormente, ha dirigido el área de Proyectos de Comunicación Estratégica Internacional en la agencia KREAB desde la oficina de Madrid.
 

Avión de Ryanair Foto Tourinews (1)

Avión de Ryanair Foto Tourinews


Sustituye a Susana Brito, que se había incorporado al puesto en febrero de 2020 y que el pasado mes de octubre abandonó la aerolínea para ocupar el mismo puesto en Prosegur.

Por su parte, Simón es un ejecutivo experto en asuntos públicos, regulatorios y gubernamentales, habiendo desempeñado puestos directivos clave para varias de las principales compañías a nivel global como Uber y Delivery Hero. Con más de 15 años de experiencia, se une a Ryanair para crear estrategias y establecer relaciones con los principales actores institucionales en la región.
 


 

"Ryanair está plenamente comprometida con España y Portugal y estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a Elena y David para ayudar a impulsar aún más nuestra posición estratégica en estos dos mercados”, ha explicado Eddie Wilson, CEO de Ryanair.