La empresa Ibiza Sail Week ofrece cuatro días y tres noches de navegación alrededor de Ibiza y Formentera (Baleares). Además de las actividades náuticas, se ofertan cenas y noches de fiesta en sitios emblemáticos como Pacha, Amnesia y Ushuaïa.

La compañía recomienda a sus clientes reservar entre los meses de mayo y hasta finales de septiembre, por las bondades del clima mediterráneo en esas fechas, aunque operan durante todo el año. Las embarcaciones tienen una capacidad para 12 personas. Los clientes pueden elegir aprender a navegar junto a los patrones profesionales, o simplemente tumbarse al sol en la cubierta del barco.

Suscripción

El precio del pack incluye el servicio de un capitán profesional a bordo, seguro, toallas y sábanas, la entrada a las discotecas, un pack básico de comida y bebida y el servicio de una lancha auxiliar con motor fuera de borda, para ir hasta la playa o hacer una visita a otro barco. No están incluidas las tarifas portuarias, los traslados por carretera, así como los vuelos y los ferrys.