La compañía española Meliá Hotels International se expande en el mercado árabe con la apertura de dos nuevos hoteles en Dubái (Emiratos Árabes) y Marrakech (Marruecos). 

El Desert Palm Dubai contará con 38 habitaciones, suites y villas y ofrecerá un espacio wellness, una escuela de equitación y campos de polo de primer nivel. Para Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de la empresa, “asumir la operación de este exclusivo resort en Dubái nos llena de orgullo y nos da la oportunidad de demostrar nuestra acreditada excelencia en resorts urbanos de lujo, en un mercado en el que nuestro grupo mantiene ya un firme compromiso”.

Suscripción

Meliá también ha anunciado la apertura de Sol Marrakesh, el quinto hotel del grupo en Marruecos, que operará bajo la marca Sol by Meliá, especializada en resorts vacacionales para familias. Ubicado en la popular área de Palmaraie, la instalación dispondrá de 211 habitaciones, incluyendo 25 villas. Entre sus servicios, destacan el spa con hamman, gimnasio, cuatro pistas de tenis, una pista de voléibol, un campo de fútbol, una zona para practicar golf, piscina con solárium, discoteca y teatro.