La hotelera de Globalia, Be Live Hotels, abre su segundo resort en Marrakech enfocado al segmento de adultos, el 'Be Live Collection Marrakech Adults Only'. Tal y como informa Europa Press, el nuevo establecimiento, que cuenta con 212 habitaciones, es el segundo complejo de la cadena en la ciudad marroquí y el tercero en todo el país.

Ubicado en la turística área de El Palmeral, se trata de un alojamiento 5 estrellas que, en palabras del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, en la primera semana de apertura “ya contaba con el 100% de ocupación”. En el acto de inauguración del complejo, Hidalgo recalcó que su compañía apuesta firmemente por el país ya que les han recibido con “los brazos abiertos desde el primer día”.

Por su parte, la aerolínea del grupo, Air Europa, que opera actualmente con dos rutas semanales hacia Marrakech, ha ampliado recientemente la capacidad de sus aviones. A ello se suma que, de cara al verano, abrirán una nueva frecuencia los martes debido a la gran acogida que está teniendo el destino.

Be Live Hotels suma dos hoteles en Marrakech, después de que en octubre de 2017 abriera el 'Be Live Experience Marrakech Palmeraie', un hotel de 4 estrellas. Ambos inmuebles son propiedad del fondo estadounidense de inversión H.Partners. Según cita el medio, la inversión en ambos establecimientos ha sido de unos 45 millones de euros.

Recientemente, además, Tourinews publicaba que la cadena está apostando por la renovación y prueba de ello es que destinó 5 millones de euros a reformar dos hoteles ubicados en la isla de Mallorca.

Be Live Hotels cuenta con 32 hoteles repartidos por toda la geografía española, así como por el Caribe, Portugal y Marruecos. Además, se encuentra viviendo un momento dorado en cuanto expansión internacional, ya que recientemente también ha inaugurado su quinto hotel en Cuba.