El touroperador alemán FTI ya ha revelado quién será el sustituto de Ángel Rivero como CEO de Meeting Point Hotels Spain. Se trata de Humberto Moreno, quien asumirá el cargo de forma interina el 1 de septiembre.

En su nuevo cargo, trabajará en estrecha colaboración con Enrique Sánchez, CFO MPH España, y Venancio Lorente, CEO Meeting Point International España, que actuarán como directores generales. Según han explicado desde la compañía, el proceso de transición dará comienzo inmediatamente y durante este tiempo Ángel Rivero, Humberto Moreno y Enrique Sánchez colaborarán estrechamente para ello.

Sabine Dorn-Aglagul, CEO-Hotels de FTI Group, ha agradecido su contribución a la empresa y le ha deseado lo mejor en todos sus proyectos futuros.

Sobre Humberto Moreno
 

Humberto Moreno se incorporó a Meeting Point Hotel Spain como COO en abril de 2023, aportando una larga experiencia en puestos de liderazgo en hostelería. Trabajó como director del hotel Anfi Beach Club del Grupo Anfi durante tres años y medio, como director de diferentes hoteles de la cadena Lopesan entre 2010 y 2016 y también fue director general de Maspalomas y Tabaiba Princess durante algo menos de cuatro años. Más recientemente, fue Senior Asset Manager en Hotel Investment Partners (HIP) de 2021 a 2023.