Bernardo Losada, director Comercial West Area en Meeting Point Hotels desde su creación en 2015, abandona la división hotelera de FTI Group.

Hasta ahora, Losada ha sido el responsable de la comercialización de los 24 hoteles del grupo alemán en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Agadir (Marruecos). Recientemente, en una entrevista rememoraba los inicios de la hotelera describiendo 2015 como un “año muy retador”.

Según ha podido saber Tourinews a través de la respuesta automática de su correo profesional, emprenderá un nuevo proyecto, mientras que temporalmente sus funciones serán cubiertas por Esther Haro, responsable de Ventas en España y Marco Carrozzo, director Comercial de FTI Hotels.

Losada es experto en comercialización de hoteles, con más de 25 años de experiencia y habiendo pasado por departamentos comerciales y de marketing en Occidental Hotels & Resorts, Hotasa (Nueva Rumasa), Ilunion Hoteles o TRH Hotels.

Es diplomado en Gestión Hotelera por la Escuela Hotelera de Davos (Suiza) y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School. A ello se suman numerosos cursos de Marketing Turístico, Dirección de Personal y Recursos Humanos y técnicas de negociación.