La reacción de un pasajero que iba a bordo de un vuelo de American Airlines y tuvo que sentarse al lado de un bebé que lloraba y una niña pequeña que gritaba y pataleaba se ha hecho viral.

Todd Walker, padre de dos hijos, volaba de Kansas City a Carolina del Norte (EE.UU.) por motivos laborales. A su lado iba Jessica, una madre con un bebé de cuatro meses y una niña, Caroline, de tres años. El primero lloraba porque estaba hambriento y la otra comenzó a gritar porque quería bajarse del avión.

Suscripción

Sin pensarlo dos veces, Walker se puso manos a la obra para ayudar a la desesperada madre. Sostuvo al bebé para que la señora pudiera ocuparse de su hija. Luego, mientras la niña se calmaba, el hombre la distrajo para que Jessica pudiera dar de comer al bebé. Durante el vuelo, Walker y Caroline se hicieron grandes amigos. Charlaron, vieron juntos una película y dibujaron.

Cuando aterrizaron, Walker acompañó a la familia en el trayecto hacia la nueva puerta de embarque. Coincidían también en el vuelo de conexión, así que pidió un asiento junto a ellos para poder ayudar en la segunda travesía. Jessica publicó la anécdota y las fotos en Facebook y obtuvo más de 10.000 likes. Numerosos medios en todo el mundo se han hecho eco de una historia de solidaridad que desembocó en amistad entre ambas familias.