En una entrevista al periódico digital Levante-EMG José Espartero, director de marketing y ventas de la aerolínea irlandesa Ryanair en España, ha afirmado que el éxito de la compañía se debe a la relación entre el bajo precio de sus vuelos (47 euros de media) y la modernidad y la calidad de sus servicios. Y destaca que el bajo precio de un billete sólo se consigue a partir de una magistral reducción de costes. Ha señalado que Ryanair seguirá trabajando con el aeropuerto de Valencia, en el que ocupa más del 30% de la cuota de mercado, y que está abierto a expandirse por la red de aeropuertos fantasmas española: ya en invierno abrirán rutas desde Castellón. Cree que en Europa del Este hay un mercado por explotar, por ello se abrirán rutas desde Craiova (Rumanía) y Sofía (Bulgaria). Finalmente, Espartero ha destacado que la combinación de servicios es clave para abaratar el producto. Ryanair ya ofrece alquiler de coche y reserva de hotel, y Espartero no ha querido descartar la idea de que la compañía se acerque en el futuro a un modelo de turoperador
Director de marketing y ventas de Ryanair España cree que Europa del Este es un mercado por explotar

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