La ingeniera de Intel, Natalie Cheung, ha conseguido posicionarse como una de las únicas creadoras de espectáculos con drones a nivel mundial.

Su último show fue para el lanzamiento en formato Blu-Ray de la taquillera película ‘Wonder Woman’, en el que más de 300 drones danzaron en el cielo. Al ritmo de música en directo, Cheung diseño y programó a los cuadricópteros para que trazaran formas tridimensionales y crearan una gigantesca W, una espada y una guerrera, símbolos propios de la súper heroína de cómic. El homenaje aéreo a la cinta, que ha dado la vuelta al mundo, estuvo realizado por un equipo compuesto únicamente por mujeres

Sin embargo, ésta singular exhibición no ha sido la única renombrada de la ingeniera de la empresa de microprocesadores. Hace dos años, su exhibición en Alemania protagonizada por un centenar de pequeños drones que danzaron al ritmo de la Quinta Sinfonía de Beethoven conseguía entrar en el libro Guinness de los Récords. El pasado 2016 la ingeniera batía su propio récord y consiguió que medio millar de pequeños drones volaran en sincronía para crear su propio logo de la empresa Intel.

También su creación robótica ha trabajado para empresas como Disney World o hasta para la artista pop Lady Gaga durante la Super Bowl.