Un total de 1.800 turistas ingleses acudieron a Madrid esta semana para presenciar el partido que enfrentaba al Real Madrid y al Liverpool en los octavos de final de la UEFA Champions League. Todo parecía indicar que estaba bajo control, pero, una vez más, hubo problemas con los hinchas ingleses, ya que la Policía Nacional detuvo a dos hooligans por hacer un ‘simpa’ de 2.200 euros en una discoteca madrileña.

Según informa El Mundo, los arrestados, de 52 y 49 años, están acusados de un presunto delito de estafa por invitar a 90 copas de champán a diferentes mujeres que había en la sala y no abonar el dinero de las consumiciones.

En un primer momento, los aficionados británicos abonaron los primeros 1.000 euros de las botellas que solicitaron, pero, pedir casi cien copas más, trataron de abandonar la sala sin pagar —debiendo así un total de 2.200 euros—. “Tranquilos, somos millonarios, ya pagaremos, dejar la cuenta abierta”, señalaron los hooligans antes de ser detenidos.

Al ser requeridos por los trabajadores de la discoteca para pagar la extensa cuenta, los hinchas empezaron a ponerse violentos. Finalmente, los empleados llamaron a la Policía Nacional, que acabó deteniendo a ambos por un presunto delito de estafa.