Las autoridades colombianas hallaron el cadáver de un hombre en el baño de un avión, cuando ya había aterrizado en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Cali (Colombia). El vuelo procedía del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Según ha informado El Mundo, el comandante de la Policía del departamento del Valle del Cauca, el coronel Javier Navarro Ortiz, confirmó que el hallazgo se produjo en la noche del miércoles 26 al jueves 27 de junio.

De acuerdo con la investigación efectuada por el cuerpo de seguridad, los testigos indicaron que el hombre se había mostrado “bastante inquieto” y “nervioso”. Incluso, “hizo uso del baño más veces de lo usual”, algo que “llamó la atención”.

El coronel explicó que una de las azafatas se percató de que el hombre, identificado como Nelveris Osorio Restrepo y de 50 años, no salía del baño, por lo que la tripulación decidió forzar la puerta, encontrando al pasajero “sin signos vitales”. En ese momento se dio parte a las autoridades aeronáuticas.

La policía ha determinado que aparentemente se trató de un suicidio, ya que Osorio había manifestado en numerosas ocasiones durante el vuelo que se sentía enfermo.