El touroperador Virgin Holidays ha lanzado las ‘vacaciones de divorcio’ dirigidas a las personas que acaban de sufrir una ruptura matrimonial. Se trata del primer operador turístico en Reino Unido en ofertar este tipo de viajes.

Según ha informado TD, estas escapadas de divorcio tienen como destino Las Vegas (Nevada) –aunque no se descarta que un futuro próximo se incluyan otros- y están diseñadas para cuatro personas, ya que la idea es que la persona que acaba de pasar por un proceso de divorcio viaje rodeada de sus allegados.

Estas vacaciones incluyen sesiones de estilismo personal, sesiones fotográficas, salidas de compra, tratamientos de spa, fiestas VIP en la piscina e incluso traslados en limusina. Asimismo, se pueden disfrutar de excursiones únicas, como sobrevolar por la noche, en helicóptero, la iluminada Las Vegas Strip.

A este respecto, el director general de Virgin Holidays, Joe Thompson, manifestó: “Desafortunadamente, el divorcio es una realidad para uno de cada dos adultos británicos, lo que puede tener consecuencias emocionales. Por eso hemos lanzado una nueva gama de productos que está diseñada para ofrecer a nuestros clientes un merecido descanso. Es por eso que hemos organizado opciones de vacaciones que proporcionan la oportunidad perfecta para reconectarse con los amigos”.

Así, añadió que la elección de Las Vegas como destino de las ‘vacaciones de divorcio’ no es casual, ya que este enclave se caracteriza por su vitalidad y diversión. En esta línea, indicó que un estudio de Virgin Holidays determinó que tres de cada 10 divorciados creen que viajar les ayudaría a lidiar con la ruptura. Cuatro de cada cinco, incluso, afirmó que viajar les hizo sentir mejor tras el divorcio.