A pesar de la eliminación de corredores seguros y del endurecimiento de las restricciones internacionales de viaje con Reino Unido causadas por la ‘cepa británica’, los ciudadanos ingleses están estos días planeando sus vacaciones de verano.

easyJet Holidays, división de viajes de la aerolínea británica easyJet, ha experimentado un crecimiento de las reservas en su página web del 250%, en comparación con el mismo periodo del año pasado. Johan Lundgren, CEO de easyJet, ha resaltado, además, que mayo está siendo el mes más elegido para viajar.



 

Las reservas se han disparado y Lundgren achaca estos buenos resultados a que “existe una demanda reprimida” por las restricciones, pero que el comienzo del proceso de vacunación en Reino Unido ha sido “la clave para desbloquear la industria de los viajes”, ha señalado en declaraciones recogidas por Travelweekly.

Por otro lado, el vicepresidente de la Asociación de Touroperadores Independientes del Reino Unido (AITO), Derek Moore, ha destacado que ahora mismo es el mejor momento para reservar, debido a las políticas de cancelaciones más flexibles que ofrecen actualmente las compañías.