Para su 50º aniversario, que se celebrará en enero de 2020, la feria holandesa Vakantiebeurs ha anunciado que Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes Unidos) será el país anfitrión.

Según informa Trav Magazine, es la primera vez en tres años que la feria de viajes más importante de Países Bajos cuenta con un país anfitrión.

Bart Meijer, brand manager de Vakantiebeurs, ha destacado que quieren dar a conocer durante el evento este destino tan atractivo y relativamente nuevo. Ha destacado sus “preciosas playas, desiertos, manglares y impresionantes montañas” y lo ha definido como un destino perfecto para el turismo de ‘sol y playa’ y para unas vacaciones activas.

Asimismo, Meijer ha destacado que en la próxima edición la feria está de aniversario y que por ello quieren hacer un recorrido por la historia de la industria turística holandesa. También ha explicado que el día para los profesionales se ha pasado de martes a miércoles, por lo que la edición de 2020 se ha acortado en un día (de miércoles a domingo).