El embajador de Israel en República Dominicana, Daniel Biran, abre la puerta a la llegada de un número mayor de turistas israelíes al país caribeño. El diplomático ha asegurado que se ha firmado un acuerdo para que se pueda establecer un vuelo directo entre Tel Aviv (Israel) y Punta Cana (República Dominicana).

Sin embargo y a pesar de dicho acuerdo, Biran no se encuentra del todo satisfecho. “Todavía no es suficiente, yo quiero ver más. Firmamos el acuerdo de un vuelo directo, y vienen muchos más. En la pandemia vinieron muchos turistas israelíes y cada uno ha quedado enamorado de este país”, ha afirmado el embajador en declaraciones a Despertar Nacional.

En este sentido, el diplomático israelí cree tener la clave de por qué los visitantes hebreos disfrutan tanto de este destino caribeño. “Este país es un regalo de Dios que enamora a los turistas (…) Es un lugar maravillo, muy amable, no hay antisemitismo, comida, música, no falta nada”.

En definitiva, el embajador de Israel se ha mostrado confiado que en los próximos meses crecerá la llegada de turistas de Israel en la República Dominicana. Cabe destacar que la cifra de visitantes hebreos que visitaron el país caribeño durante el 2019, año de referencia, es prácticamente simbólica, con 4.594.