La aerolínea dominicana Sky High Aviation incrementará su oferta con más frecuencias a los destinos a los que ya vuela en el Caribe y Estados Unidos. La compañía anunciará sus nuevos horarios en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

“FITUR será un excelente escenario para mostrar nuestro sostenido crecimiento y liderazgo en el mercado aeronáutico, así como mayores opciones para conectar nuestros clientes con los principales destinos en el Caribe, Estados Unidos y Sudamérica”, ha expresado Cesarina Beauchamp, directora de Operaciones de Sky High.

Por su parte, el presidente de la aerolínea, Juan Chamizo, ha mostrado su agradecimiento a los clientes “por mostrar su preferencia, todos los días” al volar con la compañía. “La mejora continua del servicio y asistencia a nuestros clientes, así como la seguridad de los pasajeros y sus bienes, son el compromiso que asumimos cada día”, ha finalizado.

Tal y como recoge el diario Hoy, Sky High vuela actualmente a 21 destinos —entre servicios regulares y chárter— del Caribe (Santo Domingo, St. Maarten, Aruba, Bonaire, Curazao, Antigua, St. Kitts, Anguilla, Guadalupe, Martinica, La Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Kingston y St. Thomas), Estados Unidos (Miami, Providence y Tampa) y Sudamérica (Caracas).

La aerolínea cuenta con una flotilla de ocho aviones y durante este 2023 Sky High operará aeronaves Embraer 145, Embraer 190 y Embraer 175, así como otros modelos para los servicios de carga.