La quinta edición del 'Mallorca Loves MICE' se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en el Palau de Congressos de Palma, recuperando el formato presencial y con múltiples profesionales del sector turístico de las reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones.

La directora comercial del Palau de Congressos, Karina Zaplana, ha mostrado su optimismo en torno a la recuperación del sector MICE que, si bien no llegará plenamente hasta 2023, prevé que las cifras de 2022 se acerquen a las de 2019, año prepandemia, tal y como informa Mallorca Diario.
 


Por su parte, Alessia Comis, directora de Pidelaluna Events, agencia organizadora del evento, ha anunciado que la edición de este año contará con un programa novedoso en el que los participantes se desenvolverán como si estuvieran en un juego. Así, tendrán que competir entre ellos en diferentes materias relacionadas con la organización de eventos como marketing digital, tecnología, engagement, sostenibilidad, bienestar y salud mental, comunicación de eventos, ventas y eventos ágiles.