TUI UK & Ireland inició su programa de vuelo rumbo a las islas Baleares el pasado sábado 11 de julio con sus primeros vuelos “casi llenos” en su totalidad.

Tal y como constata TTG, el vuelo desde Gatwick a Ibiza se ocupó en un 95% con 179 pasajeros; y desde Gatwick a Mallorca iba ocupado en un 99% con 297 pasajeros. En lo que respecta a la conexión entre Mánchester y Mallorca, volaron 180 turistas (95%), mientras que el servicio entre la ciudad mancuniana e Ibiza se completó con 346 pasajeros. Por último, el vuelo entre Birmingham a Mallorca registró un 85% de ocupación con un total de 161 viajeros.

“Los primeros vuelos de julio se han vendido muy bien”, ha confirmado Andrew Flintham, director gerente de TUI UK. Asimismo, destacó que se han beneficiado de que mercados como el alemán hayan estado volando desde antes. “Ellos ya han registrado un aumento que nosotros esperamos también en nuestro mercado”.

Flintham también explicó que tienen ya oferta disponible para agosto y que esperan que este año las reservas de último momento funcionen bien.