La empresa Yaiza Trust ha comunicado que se ha desprendido del edificio en el que se ubica el hotel Vincci Lys de Valencia. No obstante, la cadena Vincci seguirá explotando este hotel de cuatro estrellas bajo régimen de arrendamiento.

Según informa Levante, la compañía perteneciente a la familia Boluda Soler no ha dado detalles ni sobre la cantidad por la que se ha cerrado la venta ni del comprador.

El edificio, que llevaba varios meses en venta, está ubicado en la calle Martínez Cubells, junto a los cines Lys y un aparcamiento público.  Suma un total de 6.371 metros construidos, sumando 101 habitaciones, sala de eventos y espacios comunes.

Un portavoz de Vincci Hoteles, compañía que gestiona tres establecimientos en Valencia, ha explicado que “la cadena continuará gestionando el establecimiento como ha venido haciendo hasta ahora en los últimos años”.

El grupo Yaiza Trust está presente en el sector inmobiliario; la industria naval, mediante B&S Charter dedicada al alquiler de embarcaciones de lujo y Volkan Shipyard especializada en la construcción de yates; explotaciones agrícolas y cinegéticas, exhibición y producción cinematográfica y gestión de aparcamientos.