La aerolínea islandesa PLAY Airlines acaba de anunciar nuevos destinos vacacionales para la próxima temporada invernal 2023/2024, entre los que destaca Fuerteventura. La low cost será la única compañía que una de forma directa Islandia con la isla majorera, ayudando así a la recuperación de una operativa aérea desde los países nórdicos que el pasado invierno quedó desierta.

PLAY comenzará a operar la ruta Reikiavik (Islandia)-Fuerteventura a partir del 20 de diciembre y prolongará su actividad hasta el 10 de abril de próximo año. La frecuencia será de una vez por semana todos los miércoles durante el mencionado periodo invernal.

“Esta impresionante isla de las Islas Canarias es famosa por su clima cálido y sus playas de arena. Los visitantes podrán explorar sus paisajes únicos, practicar senderismo o surf y experimentar la cultura local”, destacan desde la aerolínea islandesa en un comunicado.
 

Avión de la aerolínea islandesa PLAY Airlines | Foto: vía Twitter (@PLAYairlines)

Avión de la aerolínea islandesa PLAY Airlines | Foto: vía Twitter (@PLAYairlines)

“Estamos entusiasmados de agregar Verona (Italia) y Fuerteventura a nuestra creciente lista de destinos y de ofrecer a los ciudadanos ambos destinos la oportunidad de visitar Islandia”, ha señalado Birgir Jónsson, CEO de PLAY Airlines.

Ocho destinos españoles


En la actualidad, la low cost opera vuelos desde la capital islandesa, Reikiavik, hacia ocho destinos españoles: Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Málaga, Palma (Mallorca) y, ahora, Fuerteventura.