El centro comercial Open Sky, ubicado en el polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz (Madrid), abrirá sus puertas estas navidades, según ha anunciado Rafael Martín, presidente en España de la promotora del proyecto, en la cadena SER.

El establecimiento, de 91.600 metros cuadrados, alberga 100 locales, un área recreativa de 3.500 metros cuadrados y un lago en el que se puede navegar, además se podrá disfrutar de ambas zonas de forma gratuita. También, cuenta con un auditorio destinado a la celebración de actuaciones.

Compagnie de Phalsbourg, empresa promotora, ha completado la financiación para la edificación del Open Sky, gracias a un acuerdo con el fondo británico Cale Street. Se invertirán 160 millones de euros para construirlo y se generarán cerca de 1.000 puestos de trabajo, según ha informado Lalunadealcalá Tv.

Rafael Martín, presidente en España de la corporación, manifestó que Open Sky será “un lugar al que las familias quieran ir por su oferta de instalaciones y de ocio”. Además, destacó el diseño, un tanto futurista, del complejo que se cree incrementará el flujo de visitas a la región. 

 

Recreación del Centro Comercial Open Sky. Vídeo: Compagnie de Phalsbourg