El grupo turístico Alltours, con sede en Dusseldorf, ha anunciado los resultados del pasado año financiero 2017/2018.

Según recoge Touristik Aktuell, durante el citado período, la compañía registró un incremento del 4% en las ventas y el volumen de clientes a través de sus touroperadores Alltours y Byebye. La compañía alcanzó unos ingresos de 1.440 millones de euros, mientras que el número de viajeros que desplazó fue de 1,73 millones.

Así, generó unos beneficios de 42 millones de euros antes de impuestos que serán guardados en la reservas y utilizados para nuevas inversiones que fomenten el crecimiento de la rama digital del grupo, tal y como ha comunicado Willi Verhuven, director gerente de Alltours.

Verhuven también ha revelado que durante el actual año financiero quieren mantener ese ritmo de crecimiento, algo que parecía difícil por culpa de un inicio de 2019 muy lento en lo que a ritmo de reservas se refiere. Sin embargo, desde la compañía se muestran optimistas ya que las ventas han mostrado un incremento en las últimas fechas.

Desde Alltours confían en estar preparados para los desafíos del mercado gracias a contar con una marca reconocida, su propia cadena de agencias de viajes (Alltours Reisecenter) y su marca de hoteles propia (Allsun Hotels). Cabe recordar que, además, la compañía dispone de su propia destination management company (DMC) Viajes Allsun, con sede en Mallorca, y con su portal online Alltours Reiseportal.