Durante el verano de 2019, los niños de hasta 14 años podrán alojarse en diferentes establecimientos de forma gratuita con el grupo turístico Alltours. Estos jóvenes tan solo tendrán que pagar el billete de avión.

Según ha informado Tourismuspresse, dicha oferta estará disponible en cerca de 3.000 hoteles del paquete de vuelos Alltours y del programa de viajes individuales. Los padres solteros también se beneficiarán de estancias gratuitas para sus hijos en muchos hoteles.

En este sentido, casi el 90% de los hoteles en Turquía, Bulgaria, Egipto y Túnez ofrecen alojamiento gratuito para los niños. A su vez, en muchos países, no solo el primer hijo, sino que también el segundo se pueden hospedar en complejos hoteleros gratis.

Las familias disfrutarán de estancias gratuitas para sus hijos en hoteles de las marcas privadas de Alltours: Family & Friends y Alltoura, así como en los complejos de Allsun hotels. A su vez, el jefe de producto del grupo, Karsten Fricke, destacó que los mayores de la familia también pueden beneficiarse de los descuentos del Alltours, de hasta un 45%, por “reserva anticipada".