El grupo turístico Alltours prepara para la temporada de verano 2019 una oferta hotelera muy amplia. En total, se pueden reservar cerca de 15.000 hoteles, 4.200 más que el año pasado, de los que 3.045 ya están disponibles en sus catálogos. 

Según ha informado Travel One, el touroperador ha ampliado su gama exclusiva en Grecia con 80 complejos, entre los que se incluyen establecimientos de las cadenas Grecotel y Sunshine, por primera vez. También, se han añadido hoteles en nuevos destinos como la isla Cefalonia y la península del Peloponeso. En Creta, la oferta hotelera ha aumentado en 20 establecimientos. 

El grupo, además, está apostando cada vez más por sus propios hoteles. En Grecia, ya cuenta con el Allsun Zorbas Village y el Allsun Carolina Mare, mientras que el establecimiento recientemente adquirido, Malia Beach, también será administrado por su cadena hotelera Allsun. Concretamente en Cos, Alltours está construyendo dos nuevos complejos de diseño, que deberían estar listos para el próximo verano. 

En España, específicamente en Mallorca, la compañía está ampliando su colaboración con cadenas como Hipotels o Valentin Hotels. Mientras, en la península ha añadido más hoteles de la Costa del Sol (Málaga) y Costa de la Luz (Huelva y Cádiz), donde se incluyen firmas del Grupo Palladium e Iberostar. En Turquía, por su parte, se han añadido 20 complejos y en Bulgaria destaca la cooperación con las hoteleras Grifid y Albena. 

Alltours prevé, para el ejercicio 2018/19, un aumento del negocio del 5,6%, así como del número de clientes del 3,2%. En este sentido, se espera que todos los destinos contribuyan a dicho crecimiento. En cuanto a España, donde se han perdido clientes en el actual ejercicio, se estima una recuperación motivada por la rebada de los precios para el verano 2019.