La revista alemana especializada en turismo, todo un referente en el mundo de la comunicación turística, Touristik-Aktuell, cumple 50 años informando sobre la actualidad turística, como bien reza su nombre. 

Para celebrarlo, publicará un especial de 92 páginas, a principios de la próxima semana, donde hará un repaso turístico de los últimos 50 años. De esta manera, "arrojará luz" sobre temas que están a la orden del día, permitiendo así a los diferentes actores turísticos "mirar hacia el futuro". 

Este especial, además, contará con la participación de grandes figuras del sector, como Vural Oger (fundador de la compañía Öger Tours, que pertenece al grupo Thomas Cook); Michael Knapp (director de ventas de TUI Deutschland); Ralph Schiller (director general del grupo turístico FTI) o Willy Verhuven (fundador y propietario del touroperador AllTours), entre muchos otros. 

Algunos de estos agentes turísticos, a su vez, recordarán sus vacaciones en 1969, año en el que se fundó el diario especializado. Otros, sin embargo, hablarán sobre sus comienzos en el sector turístico hace exactamente 50 años.