The Travel Network Group, la mayor red de empresas de viaje independientes de Europa, ha anunciado que se someterá a un cambio de marca. Según ha explicado el director de marketing de la compañía, Si Morris-Green, la nueva imagen busca darle más personalidad a la firma y se centrará en contar las ‘historias’ de las personas que componen la empresa. Esta acción de ‘rebranding’ afectará a TTA, Worldchoice e Independent Travel Experts (ITE).

Además, la página web será reconvertida enfocándose en la utilización de video. De hecho, los miembros de esta red han sido invitados a un estudio de grabación en la sede central del grupo. También tienen la opción de que un equipo de producción se traslade hasta el lugar que elijan. “Se trata de mostrarse como humano y como individuo, eso es lo que quiere el cliente”, señala Gary Lewis, gerente general. 

The Travel Network Group ha explicado a sus delegados que la empresa gasta ahora 13 veces más en marketing para sus miembros que hace tres años. Además, se les ha prometido más inversiones en marketing digital para el próximo año.