Casi 100 agentes de viajes especializados en Turismo Cultural y MICE han participado en el ciclo de sesiones formativas que sobre la capital andaluza y el año Murillo han organizado CEAV y Sevilla Turismo en Madrid y Barcelona.

Las sesiones formativas que han tenido como objetivo, según Javier Torres, director de Planificación Turística y promoción Nacional de Sevilla Turismo, “presentar a los agentes las novedades que Sevilla puede ofrecer”. Además, ha destacado “la importancia de realizar este tipo de jornadas educacionales para incrementar la información sobre nuestro destinoqué hacer en Sevilla, qué está pasando en nuestra ciudad y cuál es su última oferta. Nos dimos cuenta que había mucha gente que conocía Sevilla pero que hacía tiempo que no la visitaba, porque había una serie de novedades que desconocía. La idea es formar e informar a aquellos que de verdad están cerca del cliente”.

Así, las jornadas organizadas por CEAV, con la colaboración de sus asociaciones ACAVE y UNAV y de Madrid Destino, han contado con la participación de, entre otras personalidades, de Javier Torres, director de Planificación Turística y promoción Nacional de Sevilla Turismo, Juanjo Domínguez, jefe de Promoción Nacional de Sevilla Turismo, Jesús Rojas, gerente del Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES), Sabine Schwanz, directora de Travel Trade y Conectividad de Madrid Destino, y Martí Sarrate, presidente de ACAVE.