La Asociación de Agentes de Viajes Irlandeses (ITAA, por sus siglas en inglés) ha designado a Angela Walsh como su nueva presidenta, en sustitución de Paul Hackett. La profesional es miembro de la junta directiva de la patronal desde 2013 y es la segunda mujer en ostentar el cargo desde 1970.
Walsh es toda una veterana de la industria turística, con una trayectoria de casi 25 años en la que destaca la fundación de la agencia de viajes especializada en turismo corporativo Frosch Ireland, de la que es CEO actualmente.
En la asamblea general anual de ITAA celebrada hace unos días, la nueva presidenta de las agencias de viajes de Irlanda ha manifestado que espera aumentar el número de miembros asociados, así como “seguir desarrollando el apoyo a nuestros miembros existentes, mejorando la credibilidad y la reputación de la industria de viajes irlandesa”.
La CEO de ITAA, Clare Dunne —primera mujer en el cargo—, ha dado la bienvenida a Walsh y ha destacado que abordar el desequilibrio de género en la industria con más mujeres ocupando puestos de relevancia era una de sus principales prioridades. “Le deseo lo mejor a Angela en el comienzo de su mandato como presidenta de ITAA. Su experiencia y su trabajo en la junta durante los últimos diez años demuestran su amor por la industria y su compromiso con la Asociación”.