Gloria Hotels & Resorts ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos hoteles a su porfolio, que se suman a los seis establecimientos con los que cuenta actualmente.

La hotelera con sede en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) ha anunciado la incorporación de cuatro hoteles ubicados en Oriente Medio, informa Hozpitality.

Entre ellos destaca el Khalidia Palace Hotel Dubai by Mourouj Gloria, un cinco estrellas gran lujo con 311 habitaciones ubicado en Deira (Dubái, Emiratos Árabes). Está previsto que este alojamiento, que dispone de piscina, gimnasio, spa y tiendas, abra sus puertas el próximo mes de noviembre.


 

También en Dubái, aunque en junio de 2021, abrirá el H.E. Hotel Apartments by Gloria, en el Jumeirah Village Circle (JVC). Destinado a los viajeros de negocios ofrece estudios y apartamentos de dos y tres dormitorios, así como una piscina exterior, dos cafeterías, servicios de comida todo el día y áreas recreativas.

Ya en 2022 se sumarán dos nuevos hoteles en Arabia Saudí: el Mourouj Gloria Al Maqam Hote  y  Gloria Azizia Towers Hotel, ambos en La Meca.